miércoles, 25 de agosto de 2010

¿Nueva serie en mi vida?

Y tenía que ser ahora, justo cuando va a empezar la nueva temporada de series, cuando descubro una posible joyita: Cougar Town, una mezcla entre sit-com(por su duración) y comedia al uso al estilo de Sexo en Nueva York o Mujeres Desesperadas(por sus decorados-localizaciones, tratamiento de imagen y ausencia de risas enlatadas).

La protagonista es Courteney Cox, la eterna Mónica de Friends que va de serie en serie -Friends, Dirt, y la que nos ocupa- y de Scream en Scream cuya cuarta parte se estrenará posiblemente en 2011. En esta serie vuelve a su vis cómica que tan buenos resultados le ha dado y que, personalmente, da mil vueltas a la de la supravalorada Jennifer Aniston.

Su personaje es el de una madre que pasa de los 40, recién divorciada, que decide vivir sus años de juventud perdidos saliendo de fiesta y enrrollándose con jovencitos a los que dobla en edad. En todo este circo pululan su hijo avergonzado de la nueva actitud de su madre, un ex marido más infantil que sus nuevos compañeros de cama, dos amigas que no se soportan entre ellas y un vecinito de enfrente, de su edad y también divorciado, pero que vive su soltería desde el optimismo, totalmente diferente a la prota.

Sólo he visto dos episodios y la verdad que alguna sonrisa me ha arrancado, ojalá sea de esas series en las que el rodaje de los personajes convierta esa sonrisa en alguna carcajada. La primera temporada ya está terminada y en breve se estrenará la segunda. Sólo espero que no pase lo mismo que con Dirt que la cancelaron en mitad de la segunda temporada, y eso que no estaba tan mal...

2 comentarios:

  1. Yo vi hace algunos meses la 1º temporada completa. Me lo pasé muy bien, aunque no me gusta el exceso de estereotipos de los que tiran muchas veces en cuestiones de "cosas de chicas" y "cosas de chicos".

    ResponderEliminar