Y coincidiendo con las primeras y gratificantes 500 visitas en mi blog no puedo dejar pasar a "Dexter". Coincidiendo con los estrenos de la quinta temporada de la que apenas llevan cuatro episodios sólo puedo sacar una reflexión: es una de las pocas series que mejora temporada a temporada. Como muchos sabéis ya "Dexter" es una serie estadounidense que cuenta la historia de un asesino en serie que está del lado de los buenos. Sólo mata a aquellos que según su código lo merezcan. Pero lo hace como un asesino psicópata metódico y despiadado. Fascinante personaje lleno de matices que van revelándose a medida que las temporadas avanzan. Desde la primera hasta la actual Dexter, el personaje, ha sufrido una gran transformación, pero sigue siendo genuino y su paulatina humanización nunca es tal.

Bueno, mejor no seguir hablando o dejaré de ser fiel a mis principios de no spoilear. Me queda el consuelo de saber que si alguien llega a interesarse por esta entrada de mi blog será porque ve "Dexter". Y si alguien no lo hace ¿a qué está esperando?. "Dexter" está por encima de gustos como en su día "Perdidos", "The Big Bang theory", "Héroes", "Sexo en Nueva York" y otras, amadas y ninguneadas a partes iguales. "Dexter" ha construido paso a paso y sin hacer mucho ruido cuatro magníficas temporadas gracias a un personaje cuyas posibilidades parecen no tener fin. Y cada temporada tiene 12 episodios lo que ayuda a que la historia no se desgaste tan rápido y que siempre te quedes con ganas de más "Dexter".
Dexter creo que, ahora mismo, es mi serie preferida. Cuando llegué a la tercera temporada pensé "ojalá sólo hubiera sido una". Pero poco a poco, tras la cuarta, y ahora con la quinta, sólo puedo darte la razón, mejora con el paso del tiempo, se supera a sí misma. Un beso!
ResponderEliminarEmpezó siendo una de mis series secundarias y ahora es de esas que capítulo que estrenan en EEUU, capítulo que me veo al día siguiente.
ResponderEliminar